Donostia - El equipo femenino de la Real sigue celebrando la brillante hazaña firmada el sábado pasado en Granada con la consecución del título de Copa. Y hoy le toca el turno a los municipios de Gipuzkoa. La plantilla txuri-urdin recorrerá ocho localidades del territorio, en las que recibirá un homenaje en cada uno de sus ayuntamientos. De esta manera, las jugadoras quieren agradecer a todos los aficionados el apoyo recibido durante una temporada que quedará grabada en los anales del club txuri-urdin.
La expedición arrancará con la visita a Aretxabaleta a las 11.00 horas para dirigirse después a Arrasate, donde su cita está fijada a las 11.45. Antes de comer se dirigirán a la comarca de Goierri, donde tienen pensado llegar a las 13.00 horas a Beasain.
Tras el almuerzo, los homenajes proseguirán en Tolosa a partir de las 16.30 horas. A Urnieta llegarán hacia las 17.30 y una hora más tarde a Lasarte-Oria. En Hondarribia esperan estar a las 19.30 para acabar en Irun a las 20.30 horas.
Por otro lado, la semifinal de la Euskal Kopa contra el Alavés tendrá lugar el martes 28 en la localidad de Arrasate. - N.G.
Municipio Hora
Aretxabaleta11.00
Arrasate11.45
Beasain13.00
Tolosa16.30
Urnieta17.30
Lasarte-Oria18.30
Hondarribia19.30
Irun20.30
Real-Alavés. La Real alargará la temporada hasta el martes 28 de mayo, cuando se jugará su clasificación para la final de la Euskal Kopa contra el Alavés en Arrasate.
Athletic-Eibar. La otra semifinal, que disputarán el equipo rojiblanco y el armero, tendrá lugar en Gernika, seguramente el fin de semana del 25-26 de mayo.
La final. Como en los útimos años, los ganadores de las semifinales se enfrentarán en un partido que se celebrará en el mes de agosto.