El próximo domingo se disputará la Behobia-San Sebastián y, como en años anteriores, los participantes en la carrera podrán utilizar las duchas y taquillas de los polideportivos municipales de Errenteria al finalizar la prueba.

El Ayuntamiento de Errenteria señala que con el fin de facilitar la participación en la prueba, todas las personas participantes en la carrera podrán hacer uso de los servicios de taquillas y duchas del polideportivo de Galtzaraborda y de Fanderia este domingo, día 9 de noviembre, enseñando su dorsal en la recepción de ambas instalaciones.

Atravesará la villa

Tal y como indican desde el Consistorio, este año y en su 60ª edición, la Behobia-San Sebastián enfilará desde el alto de Gaintxurizketa directamente por la GI-636 para atravesar en toda su longitud el casco urbano de Errenteria. "Así, un año más, los miles de participantes en la Behobia volverán a sentir de cerca el calor con el que la ciudadanía de Errenteria siempre acoge el paso de esta competición por su localidad", aseguran.