Un hombre de unos 75 años ha muerto este domingo debido a las heridas sufridas al quedar atrapado por la puerta corredera de un garaje en Alcorcón al que pretendía acceder con su vehículo.

El accidente se ha producido sobre las 13,35 horas en un garaje ubicado en el número 55 de la Avenida Alcalde José Aranda de la citada localidad, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Se trata de un parking al que se accede desde una rampa y con una puerta corredera. Por causas que están siendo investigadas, el hombre ha quedado atrapado y ha tenido que se rescatado por efectivos de los Bomberos de Alcorcón, que han intervenido para retirar la puerta.

Una vez liberado, sanitarios del Summa-112 han iniciado maniobras de reanimación pero finalmente no han podido revertir la parada y han confirmado el fallecimiento.

En el lugar se han personado también efectivos de la Policía Nacional y Policía Local, que han hecho cargo de las investigaciones para tratar de determinar lo sucedido, así como de identificar al fallecido, que iba indocumentado.