Allegra Poljak se convierte en el quinto fichaje de la Real Sociedad -sexto si se tiene en cuenta el de la canterana Mirari Uria- de cara a la temporada que viene. La entidad txuri urdin acaba de hacer oficial la llegada de esta jugadora que viene libre del Granadilla Tenerife, donde ha militado las dos últimas temporadas, y que firma hasta el 30 de junio de 2023.

Nacida en Novi Sad, Serbia, hace 22 años su carrera le ha llevado a militar en clubes europeos como el Ferencváros de Budapest durante tres temporadas y con anterioridad, en el Spartak Subotica durante dos años donde disputó la UEFA Women´s Champions League ante de llegar al equipo tinerfeño. Es internacional con la selección de Serbia de 2015.

La jugadora, tras pasar reconocimiento en Policlínica Gipuzkoa, se ha desplazado hasta Anoeta y allí, acompañada por el vicepresidente de la entidad Joseba Ibarburu, ha posado con la que será su nueva camiseta. También ha ofrecido sus primeras palabras como nueva futbolista txuri-urdin. "Estoy muy contenta de estar aquí y muy emocionada por ese nuevo reto en mi carrera", ha reconocido a los medios oficiales del club. "Estoy muy agradecida por la oportunidad de jugar en este gran club", ha añadido. Para Allegra, la Real "es un gran club, con una gran historia", y el objetivo no es otro que "escribir esta historia juntas". Se muestra ansiosa de comenzar esta nueva aventura: "No puedo esperar a conocer a mis nuevas compañeras y de jugar con ellas en frente de mis nuevos seguidores"