Úrsula Corberó sigue triunfando con cada uno de sus proyectos, ahora lo ha vuelto a hacer con ‘El cuerpo en llamas’, la serie de Netflix en la que interpreta el papel de la protagonista, y en cuya promoción se encuentra inmersa, actualmente concediendo varias entrevistas en los últimos días. 

Entre los compromisos profesionales con los que ha cumplido la actriz estos días, ha estado la visita al canal de Twitch de Ibai Llanos, donde ha charlado con el ‘streamer’ no solo de la citada serie, sino también de otros temas como sus sueños o los famosos a los que le gustaría conocer, e incluso le ha dado tiempo a hacerle una curiosa propuesta a Rosalía y desvelar quién es el contacto más famoso que tiene en su móvil.

ÚRSULA CORBERÓ DESVELA QUIÉN ES SU CONTACTO MÁS FAMOSO

La actriz mantenía una distendida conversación con el ‘streamer’ vasco cuando este se interesó por su agenda de contactos y le preguntó quién era el contacto más famoso que guardaba en su móvil. 

Úrsula no pudo disimular la emoción antes de contestar a la pregunta de Ibai, dejando claro la gran ilusión que le hace tener ese número entre sus contactos y, aunque tuvo que pensárselo un poco al principio, después confesó muy convencida que sin duda su contacto más famoso es ni más ni menos que Madonna

Una respuesta que dejó sin palabras a Llanos, que no pudo evitar mostrar su sorpresa ante el nombre que acababa de pronunciar su invitada, que corroboraba de nuevo la identidad de su famosísimo contacto: "Madonna. No se me ocurre una persona más famosa que Madonna", reiteraba Corberó. 

Cabe recordar que la actriz conoció a la cantante en 2021, cuando se encontraron por casualidad en un vuelo y estrella del pop se dirigió a ella al reconocerla en pleno auge del éxito de ‘La casa de papel’ a nivel mundial, un momento que dejó completamente estupefacta a la actriz como ella misma contó en su momento, y en el que intercambiaron sus números de teléfono.

 Un año después, volvían a reencontrarse con motivo de la reedición de ‘S.E.X’.