‘El cuerpo en llamas’ es la nueva y polémica miniserie que Netflix ha lanzado en los últimos días, protagonizada por Úrsula Corberó en el papel de Rosa Peral, una experiencia que la propia actriz ha contado en diferentes entrevistas como parte de la promoción de la serie. 

Una de las últimas que ha concedido ha sido a Ibai Llanos, que la invitó a su canal de Twitch para charlar con ella acerca de la miniserie. 

La intérprete compartió con el ‘streamer’ que está “muy contenta” con el feedback que está recibiendo acerca de su papel y de la serie en general, aunque también ha admitido que prefirió no ver los capítulos de ‘Crims’ que sirvieron de inspiración para este proyecto antes de comenzar las grabaciones para que no la condicionaran, y ha reconocido que "sabía que era un caso muy mediático y reciente, que despertaba morbo"

Más allá de la serie, como es habitual en las charlas con Ibai, el vasco también le preguntó a su invitada por otros asuntos, y la cuestionó acerca de cuáles son los sueños que tiene o a qué personajes le gustaría conocer. 

ÚRSULA CORBERÓ LANZA UNA CURIOSA PROPUESTA A ROSALÍA

Úrsula confesó a Llanos algunos de sus anhelos, entre ellos conocer a Beyoncé o hacer una colaboración con Wes Anderson, aunque también tuvo tiempo para lanzar una curiosa propuesta a otro de sus ídolos, Rosalía

La actriz le enviaba un curioso mensaje a la cantante en la que le planteaba una colaboración entre ambas que, sin duda, volvería locos a sus fans

@ibaillanos Úrsula tiene un mensaje para @La Rosalia ♬ DIABLO - ROSALÍA

"Rosalía, por favor, hagamos una película musical. Iba a decir donde tú cantas y bailas y yo interpreto, pero lo podemos mezclar. ¡Nos intercambiamos los papeles!", lanzaba Corberó con mucho entusiasmo.  

¿Aceptará la intérprete de ‘Motomami’ la propuesta?