Úrsula Corberó se encuentra en la cresta de la ola. La actriz lleva semanas de entrevista en entrevista para promocionar ‘El cuerpo en llamas’, su último gran éxito en Netflix. Y ha sido en una de esas promociones en las que ha desvelado una enfermedad que padece desde que era pequeña.

En el podcast de la periodista María Guerra, ‘La Script’, Úrsula Corberó confesaba que no era una chica muy popular en el colegio debido al problema que sufre. "No lo he dicho nunca porque suena un poco mal, pero tengo un retraso óseo de cinco años", desvelaba. "Claro, ahora no se nota porque tengo el cuerpo de una de 30 en vez de una de 34", bromeaba antes de dar más ejemplos de lo que supone su trastorno físico.

"A mí me bajó mi primera menstruación con 17 años. Muy fuerte. Es que a mí me empezaron a crecer los pelillos del sobaco a esa edad”, explicaba Corberó. “Eso hizo que, con 15, mis amigas ya utilizaran la XS de Berskha y yo con la talla 14 de Zara Kids”.

Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez protagonizan 'El cuerpo en llamas', la miniserie de Netflix basada en una historia real, el conocido como crimen de la Guardia Urbana, que llegó a la plataforma el pasado 8 de septiembre.

La pareja de actores da vida a Rosa y Albert, los dos agentes de la Guardia Urbana de Barcelona condenados por asesinato en un caso complejo y mediático.