El pasado mes de septiembre, en Gipuzkoa la matriculación de coches propulsados por combustibles alternativos superó por primera vez a la de los gasolina. El cambio se atribuye a los vehículos híbridos, que este año han consolidado su tendencia al alza de 2020.

Muere un empleado de un bar de Gros al incendiarse la cocina

. El trabajador, de 36 años, se hallaba en el almacén del Gure Txoko de Donostia, cuando se desató en el local el fuego que acabó con su vida.

El suicidio y la 'barrera' de los doce años. Expertos establecen vínculos indirectos entre las personas que intentan quitarse la vida y las que sufren previamente autolesiones.

Euskadi mantiene cerradas por covid, en la actualidad, cuatro aulas en todo su sistema educativo frente a las más de un centenar del pasado año en estas mismas fechas.

Mendia entra en la ejecutiva del PSOE y López continúa. Elorza queda fuera de la dirección de Sánchez, que relanza al partido para encarar “una nueva etapa”.

En la Real: La madurez en defensa, un activo de Imanol. El técnico podría recuperar más lesionados para el partido del jueves en Graz.