La hostelería recupera la estampa tradicional. Este jueves se ha levantado la emergencia sanitaria, por lo que han quedado sin vigencia las restricciones establecidas hasta ahora, como la prohibición de consumir en barra o de pie en los bares.

El IMV se cruza en el apoyo del PNV a las cuentas de Moncloa. El plazo para avanzar en la transferencia colisiona con el Pleno de enmiendas.

Una montañera de Errenteria muere en Pirineos. Sonia Herce, de 46 años, falleció al caer de una altura de 200 metros cuando escalaba el Pico Infierno.

Moncloa deja en manos del Rey Emérito su vuelta a España. Alega que es una cuestión personal y defiende la actuación de Hacienda.

El ‘timo del ayudante’ se ceba con las personas mayores

. Una pareja de origen marsellés fue detenida el pasado viernes en Errenteria acusada de sustraer una tarjeta bancaria a una mujer de avanzada edad.

En cultura, entrevistamos a Juan Aguirre, integrante de Amaral: “Tocar en Donostia siempre es un extra de nervios y motivación”.

Y en la Real, hablamos con Dietmar Kühbauer, entrenador del Rapid de Viena y exjugador txuri-urdin: "La Real es favorita. Si todo transcurre de una manera normal, va a ganar los dos partidos".