Igor Zubeldia se ha mostrado optimista de cara a las posibilidades del equipo ante el Manchester United y confía en que el apoyo de la afición les dé un plus que les permita encarrilar la eliminatoria. El conjunto realista llega fuerte a la cita, con solo tres bajas: “Así, el equipo está motivado, ilusionado. No todos lo días se juegan estos partidos, vamos a disfrutar e intentar aprovechar. Salir como si fuese una final y conseguir un buen resultado”.

La afición va a ser vital para que el equipo se sienta más poderosa: “Lo primero agradecer todo el esfuerzo que hacen por nosotros, es increíble el apoyo que nos dan en casa. Es fundamental la fuerza que nos transmiten. Seguro que nos empujn en cada jugada y hay que aprovechar esa fuerza adicional”.

Se trata de dos partidos de 90 minutos, lo que obliga a tener la cabeza fría para no cometer errores: “Mañana saldremos a ganar pero sabiendo que hay encuentro de vuelta. Si no vencemos hay habrá otra oportunidad a a la vuelta. Lo importante es conseguir un buen resultado y decidirla en Inglaterra”.

El superar una eliminatoria europea les ha permitido quitarse un peso de encima: "Hace tiempo que no conseguíamos pasar. Este año lo hemos logrado. Sabemos lo que es ganar contra el Manchester, un grandísimo equipo, miedo no les tenemos. Les respetamos. Estamos con confianza e ilusión y creemos en nosotros mismos".

La llave del partido estará en manos de los propios realistas: "Lo de siempre, la clave va a ser lo que hacemos nosotros en el campo. Analizamos al rival, pero lo importante es lo que hacemos nosotros en el día a día, ser nosotros mismos, hacer nuestro juego y estar acertados en las dos áreas