Brais Méndez no se ha presentado en el estreno de la pretemporada del Celta y el anuncio oficial de su fichaje por la Real Sociedad está al caer. Como la preparación del equipo realista todavía no arrancará hasta el jueves 7 de julio, lo cierto es que tampoco urge demasiado la comunicación, ya que hay tiempo suficiente para que, lo más importante, el gallego esté en Zubieta como uno más para iniciar la pretemporada.

En las próximas horas está previsto que se desplace a Donostia para pasar el pertinente reconocimiento médico y ser presentado como nuevo futbolista txuri-urdin.

Te puede interesar:

Como ya informamos, el viernes se llegó a un acuerdo para su traspaso previo pago de 14 millones. El Celta necesita liquidez para planificar su temporada y el internacional era uno de sus principales activos. La noticia de su marcha ha causado una profunda tristeza en el celtismo, que le tenía como uno de sus canteranos referentes y que confiaba en que fuese su nuevo Iago Aspas. Tampoco hay que olvidar que el delantero también emigró. El club está preparando un pequeño homenaje de despedida como agradecimiento por sus años en Balaídos.

Todo lo contrario que en el seno de la Real donde se muestran encantados con su contratación y que tienen puestas unas expectativas extraordinarias en el rendimiento que les puede ofrecer Brais.