Real Sociedad | Imanol tiene para todos

El entrenador de la Real no dudó en abroncar a algunos de los jugadores, tampoco en repartir elogios, en una sesión llena de intensidad

12.01.2022 | 16:00
Imanol, en un momento del entrenamiento de esta mañana

Genio y figura hasta la sepultura. Ese es Imanol Alguacil, que ha vuelto a echar mano de la intensidad que le caracteriza para motivar a sus jugadores a lo largo de la sesión de esta mañana en Zubieta. Para la colección, Imanol ha dejado intervenciones dignas de mención. Para comenzar ha lanzado un mensaje general: Aumentamos el niel de presión, para despué ir mandando recaditos a sus pupilos.

Uno de los primeros que ha sentido la exigencia del oriotarra ha sido Jon Guridi: Apretamos para robar, le ha espetado al azpeitiarra. Diego Rico tampoco se la librado: ¿Qué es eso, Diego?, le ha preguntado al lateral izquierdo, tras una acción incomprensible del burgalés. Ni Le Normand se la librado: Vaya mañana, Robin, vaya mañana. Jon Ander Olasagasti, uno de los potrillos que se ha ejercitado con el primer equipo, ha notado la intensidad del míster: Olasa, defiende. No te metas en el área. Hasta el mismísimo Mikel Merino ha recibido lo suyo: No perdonamos eso, Merino.

noticias de noticiasdegipuzkoa