Real Sociedad | Asier Illarramendi y Ander Guevara, con sobrecargas, no entrenan; Imanol recluta a Peter Pokorny

El eslovaco apunta a jugar el amistoso de este sábado en Zubieta contra el Huesca (19.00 horas)

16.07.2021 | 12:59
Pokorny (derecha) festeja con sus compañeros del Sanse uno de los goles marcados al Toulouse, este martes en Tarbes.

La primera plantilla de la Real Sociedad se ha ejercitado este viernes con las ausencias de Nacho Monreal, Asier Illarramendi y Ander Guevara. Imanol Alguacil ha contado para la sesión con los centrocampistas del Sanse Beñat Turrientes y Peter Pokorny, quienes apuntan a disputar este sábado (19.00 horas) el partido amistoso contra el Huesca en Zubieta.

Monreal, con la molestia en el tendón cuadricipital que ya arrastrara a finales del pasado curso, se había perdido las últimas sesiones. Las novedades este viernes han residido en las bajas de Guevara e Illarramendi, quienes sufren sendas sobrecargas. Esto ha llevado a Imanol a recurrir a Pokorny, ya que el centro del campo queda muy mermado, sin los citados Guevara e Illarramendi ni los olímpicos Merino y Zubimendi.

Tanto el eslovaco (ya jugó el martes con el Sanse en Tarbes) como el propio Turrientes tienen muchas opciones de disputar con el primer equipo el amistoso que inaugurará la serie de encuentros de preparación. Cabe reseñar además que la plaga de ausencias en la medular afecta también al equipo de ambos, un Sanse en el que, por el momento, Xabi Alonso no está pudiendo contar con los lesionados González de Zárate y Olasagasti.

noticias de noticiasdegipuzkoa