El Super Amara Bera Ber Tras los fichajes de Anne Erauskin y Giuliana Gavilán, la jugadora alicantina, que puede jugar en cualquier puesto de la primera línea, cerrará, en principio, la plantilla del próximo curso, pero el club no descarta más incorporaciones si surge alguna buena oportunidad en el mercado.

El club donostiarra califica a Arcos como "una de las jugadoras jóvenes españolas de mayor proyección". "Nacida den Petrer (Alicante), en diciembre de 2001, Arcos ha cumplido su quinta temporada en la Liga Guerreras Iberdrola. Jugó con Elche tres temporadas, de 2017-18 a la 2019-20, un total de 55 partidos de liga y 10 de Copa, mientras que con Mecalia Atlético Guardés ha completado dos temporadas, con 46 partidos de Liga, 10 de Copa y ocho de Europa. Ha finalizado la presente temporada disputando todos los partidos con Guardés (26 de Liga, cinco de Copa y cuatro de Europa), marcando 114 goles en Liga, 26 en Copa y 21 goles en la European League. Es decir, a sus 20 años, además de jugar 100 partidos de Liga, tiene experiencia europea y ya sabe los que es participar en unos Juegos Olímpicos (Tokio 2021) y en un Mundial (España 2021)".

La alicantina "puede actuar en cualquier posición de la primera línea. Esa polivalencia, además de la explosividad en el juego, hace de Arcos perfil para jugar en Super Amara Bera Bera". En este sentido, la responsable de la sección, Tati Garmendia, destaca de la joven jugadora "su velocidad, su juego con y sin balón, su valentía y creo que su aportación tanto en ataque como en defensa será importante".