El Bidasoa-Irun juega este viernes en Nava de la Asunción (19.00 horas, Gol) para enfrentarse a "uno de los equipos revelación" de este campeonato, en opinión de Jacobo Cuétara. El técnico del Bidasoa considera que a sus jugadores les espera "un partido muy difícil" frente al Viveros Herol Balonmano Nava: "Tenemos que mantener la concentración durante 60 minutos porque nos enfrentaremos a un equipo muy potente".

El entrenador asturiano espera dar" "un muy buen nivel defensivo. En las dos últimas temporadas allí hemos conseguido defender muy bien, siendo los dos partidos de las mejores partidos en defensa de cada temporada".

Cuétara destacó que en la pista segoviana no ha conseguido ganar nadie, además de que lleva victorias de mérito, contra Abanca Ademar León por la diferencia y en Puente Genil por conseguir ganar allí, que será una cancha muy complicada para todos".

Imanol Álvarez

Por otro lado, el técnico del Super Amara Bera Bera, Imanol Álvarez, reiteró ayer que su equipo puede sorprender este domingo al Paris 92 en la capital francesa (16.00 horas). El técnico de Ermua cree que el Bera Bera "puede competir ante unos de los líderes de la liga francesa, lo ha demostrado en su campo y ha tenido opciones de ganar". El pasado domingo, las guipuzcoanas lograron un gran empate frente a las galas (27-27).