El Super Amara Bera Bera presentó ayer su plantilla de cara a la presente temporada, en un acto que tuvo lugar en el polideportivo donostiarra de Manteo en presencia de miembros del club y representantes institucionales, con el objetivo de seguir ganando títulos

Aunque la temporada ya ha comenzado tanto en el torneo liguero como en la Supercopa Ibérica, cuyo título conquistó el pasado fin de semana para sumar un total de 27 en la historia de la entidad guipuzcoana, el Bera Bera quiso dar así a conocer antes de su primera partido en casa de esta campaña a las componentes de su plantilla, entre las que hay cinco caras nuevas; las porteras Tamara Kostic, Lucía Prades y Andrea Saéz, las laterales Eszter Ogonovszky y Francisca Joao y la central Elba Álvarez.

Disputar la fase de grupos de la European League es otro de los retos que se marca este curso la formación donostiarra. Imanol Álvarez, técnico del Super Amara, ha reconocido que "nunca se cansa uno de ganar y cada vez tiene más ganas de hacer mejor las cosas, aunque siempre es cada vez más difícil. Pero este año esperamos poderlo hacer. Hemos empezado bien y queremos seguir el camino del año pasado y dar ese paso en Europa para jugar la fase de grupos".

El sábado, en casa, ante el Aula Valladolid

Tras disputar la primera jornada liguera, en la que ganó por 23 - 35 al Beti-Onak navarro en el derbi que acogió la pista de Atarrabia, el conjunto donostiarra afrontará este sábado, a partir de las 17.30 horas, su segundo compromiso ante el Aula Valladolid en el polideportivo de Bidebieta.