El actual segundo entrenador y director técnico de la cantera del Bidasoa, Borja Burguete Sagarzazu, ha informado este jueves mediante un comunicado del club, que no continuará la próxima temporada en el equipo irundarra para emprender nuevos retos al margen del balonmano profesional.

El hondarribiarra fue jugador de la cantera bidasotarra, donde también comenzó su carrera en los banquillos en el año 2014 tras varios años como preparador escolar. En la temporada 2015/2016 Burguete fue nombrado segundo entrenador del primer equipo en la División de Honor Plata, con Fernando Bolea como técnico, y en la siguiente ya en la ASOBAL continuó a las ordenes de Jacobo Cuétara. En el curso 2017/2018 fue primer entrenador del equipo filial y en abril de 2021 fue nombrado director técnico de la cantera, nombramiento que buscaba unir aún mas el proceso de formación de las nuevas promesas con el primer equipo.

El club ha agradecido los servicios prestados y el compromiso que está demostrando en estos años, también le ha deseado lo mejor en su futuro profesional y personal.