Hace un mes lo apartaron de la dirección de Sálvame aprovechando la caída de audiencia del programa y el escándalo de la operación Deluxe. El cese de David Valldeperas, que poco después reapareció en el programa descendido a la condición de colaboradordescendido, se sumó a un sinfín de cambios en el espacio vespertino de Telecinco que no han tenido ningún éxito.

En los últimos tiempos han creado Sálvame Lemon Tea, con Terelu Campos y María Patiño, que poco después fue sustituido por un Sálvame Limón en el queSálvame Limón Jorge Javier Vázquez y Adela Gonzálezrepasaban la actualidad en una mesa cada día con dos invitados; despidieron a Paz Padilla, se marchó Carlota Corredera, comenzó el talk show Lo de Belén presentado por Belén Estebanel talk show Lo de Belén, que fue rápidamente cancelado, cesaron a los dos directores, David Valldeperas y Alberto Díaz, Terelu Campos se convirtió en la presentadora suplente, para los días en los que falla Jorge Javier...

Nada de ello ha funcionado y en lo que va de semana ya van tres novedades más: los fichajes de Isabel Rábago y Pipi Estrada como colaboradores y la vuelta por sorpresa a la dirección del programa de David Valldeperas, que este jueves ya ha estado a los mandos del programa.

Lo que no servía hace un mes vuelve a servir ahora, al menos de momento. Los cambios no cesan en un Sálvame cuyo nombre ya parece un grito desesperado de auxilio ante las cifras de audiencia más bajas de su historia.