Llega el enésimo cambio en Sálvame esto es un no parar. Este viernes se han despedido la presentadora Carlota Corredera y los directores, David Valldeperas y Alberto Díaz; el lunes Belén Esteban va a estrenar dentro del programa su talk show llamado talk showLo de Belény parece que se avecinan aún más cambios de calado en un intento por frenar la imparable caída de audiencia del programa.

Según anuncia Diego Arrabal en su canal de YouTube. “María Patiño y Terelu Campos se quedan sin programa”. El colaborador andaluz asegura que Sálvame Lemon Tea, la primera hora de Sálvame, va a seguir, pero que en su lugar los dos presentadores que repasarán la actualidad desde la mesa serán Jorge Javier Vázquez y Adela González.

El Lemon Tea fue un invento improvisado y desesperado que comenzó a mediados de febrero y que sustituyó a Sálvame Limón y que pretendía ser una especie de Aquí hay tomate, con dos presentadoras comentando la actualidad y recuperando a Terelu Campos, que había abandonado Sálvame por voluntad propia. Pero nunca ha funcionado, e incluso a mediados de febrero Telecinco lo sustituyó momentáneamente por la nueva Pasión de Gavilanes, que se estrelló aún más en audiencia.

Entre tanto, el programa fichó a Adela González, se supone que únicamente para ofrecer datos y contexto (y aportar un poco de rigor y seriedad) de las informaciones que se trataban en el programa y no para presentar, y su llegada coincidió con el despido de Paz Padilla. Y la periodista guipuzcoana se ha puesto toda esta semana al frente de Lemon Tea junto a Terelu para cubrir las vacaciones de María Patiño. Adela González no lo ha hecho nada mal y parece que va a seguir progresando en el programa.

De confirmarse las informaciones del paparazzo marbellí, la primera hora de Sálvame sería más parecida que nunca al recordado Aquí hay tomate, que presentó el propio Jorge Javier Vázquez con Carmen Alcayde con gran éxito de audiencia, y una nueva oportunidad para Adela González, en un momento en el que dos de los tres presentadores de Sálvame, Paz Padilla y Carlota Corredera, han abandonado el programa.