El mercado del alquiler en Donosti es de lo más variado. En la ciudad se pueden encontrar desde grandes inmuebles en las mejores zonas, hasta confortables estudios o apartamentos, así como cómodas habitaciones para alquilar en pisos compartidos. En este artículo, vamos a detenernos en dos plataformas especializadas en pisos y habitaciones en alquiler en Donosti para visitar y mostrar parte de su oferta en la capital donostiarra. 

ALQUILER DE HABITACIONES EN PISOS COMPARTIDOS EN DONOSTI 

HousingAnywhere es una plataforma especializada en el alojamiento para estudiantes en diferentes ciudades europeas. En Donosti cuenta con una interesante oferta de estancias, en las que la luminosidad y la comodidad son las grandes protagonistas. 

Destacamos, por ejemplo, 1 habitación con 1 baño en alquiler en una casa adosada en Amara Nuevo por 400 euros al mes. Dentro del precio se incluye derecho a utilizar jardín, terraza y otras estancias comunes de la vivienda. 

Alquiler de habitaciones en pisos compartidos en Donosti

Para consultar la oferta de inmuebles de HousingAnywhere, visita todas estas habitaciones para alquilar en pisos compartidos en Donosti.

Por otro lado, la plataforma Spotahome cuenta también con una gran presencia en la ciudad. Sus expertos ofrecen interesantes opciones de viviendas en alquiler en Donosti, como la que vamos a enseñar a continuación. 

Alquiler de habitaciones en pisos compartidos en Donosti

Entramos en una amplia habitación con gran ventana, en la cual el espacio y la luz son dos de sus principales protagonistas. La estancia cuenta con cama de matrimonio, armario y mobiliario de estudio. Ubicada en el tranquilo barrio de Gros, con todos los servicios y comodidades al alcance de la mano, se alquila por un precio de 500 euros mensuales.

Si te ha gustado esta información y quieres consultar el catálogo completo de Spotahome, solo tienes que clicar en estos pisos y habitaciones en alquiler en Donosti.