En Alkain llevan 70 años diseñando armarios y vestidores a medida que se adaptan completamente a tu espacio, estilo de vida y presupuesto. Combinan diseño, funcionalidad y durabilidad para crear soluciones personalizadas en función de las necesidades de almacenamiento y el espacio disponible.

Ya sea para una habitación, un pasillo, un rincón difícil o un vestidor completo, los armarios de Alkain aprovechan cada centímetro y aportan valor funcional y estético al espacio. Según tu estilo de vida y la distribución de tu casa, en Alkain se pueden encontrar vestidores abiertos o cerrados, y armarios con puertas correderas, abatibles o plegables. Siempre con la mirada puesta en lograr una decoración tan atractiva como práctica.

Cada detalle cuenta

Los diseños que ofrece Alkain son totalmente configurables: barras, estantes ajustables, zapateros, cajones, compartimentos especiales e incluso módulos secretos se amoldan a los hábitos de almacenamiento, maximizando el orden y la comodidad.

Asimismo, los clientes disponen de una amplia paleta de acabados, colores y texturas que se integran a la perfección con el estilo de sus hogares. Accesorios como la iluminación interior, tiradores de diseño y sistemas de organización inteligentes harán tu día a día más confortable.

Servicio integral

El servicio que proporciona Alkain incluye asesoramiento personalizado por profesionales: arquitectos, interioristas y decoradores te acompañarán durante todo el proceso. Además, la medición se realizará a domicilio, con un diseño personalizado, así como con presupuestos ajustados a tus necesidades reales.

Por otro lado, el transporte y el montaje se llevará a cabo por profesionales, lo que asegura una instalación impecable y sin complicaciones. Por si esto fuera poco, el proyecto se podrá realizar sin esfuerzo económico inmediato, ya que Alkain ofrece diversas opciones de financiación.