Mariló Montero, una señora que trabaja en TVE como participante celebrity de Masterchef, fue el otro día a La Revuelta de TVE como abanderada de las derechas a denunciar ante Broncano que ni esta cadena ni sus programa dan voz a gente como ella, que hay censura y no se puede decir lo que se quiere, aunque ella lo dijera, y que solo las cadenas de bien emiten toros y no como TVE.
Aprovechando que acudía a promocionar su paso por Masterchef Celebrity en TVE mientras sigue en Antena 3 y Telemadrid, la presentadora denunció el tono sanchista de todos los programas y presentadores de la tele pública en la que ella presentó las mañanas (cuando gobernaba Zapatero) lanzando todo tipo de mensajes absurdos que se hicieron virales a cuenta de limones, coches fúnebres y demás sandeces.
Entre regates muy bien dados por Broncano y abucheos del público, Mariló Montero fue metiendo más y más la pata (hasta el ridículo absoluto) mientras pensaba, me temo, que lo que metía era el dedo en el ojo ajeno. En realidad, no dijo nada nuevo que no fuera repetir el argumentario de quienes se ponen nerviosos todas las veces que sube la audiencia de TVE, a quienes les parece bien que la competencia esté llena de tertulias políticas y programas de sucesos donde siempre hay un okupa, pero no así que la tele pública lo replique abriendo la mesa a otras voces, a otras noticias o rectificando al líder de la oposición (pero también al gobierno, ojo) cuando miente o da respuestas incorrectas en sus entrevistas, donde otros callan.
Montero quiere toros en TVE y les acusa de censores por no emitir corridas en horario infantil protegido pero no critica a Antena 3, su cadena, o a Tele 5 por no emitirlas tampoco. ¿Por qué será que todas las cadenas se pelean por ofrecer fútbol pero ninguna por los toros; seguro que es por censura y porque todas las cadenas son sanchistas? En realidad, Mariló sabe la respuesta.