Como ya hiciera el grupo Sonakay, el Ayuntamiento de Donostia también ha querido fusionar algo tan típico como el conocido cántico de la afición con el toque andaluz que tendrá la final de la Copa entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao del próximo 3 de abril en el estadio sevillano de La Cartuja. Olé Erreala! es el nombre que recipe la campaña puesta en marcha por el Consistorio donostiarra y que contempla, entre otras cuestiones, unos stickers que podrán ser utilizados en las diversas redes sociales y plataformas digitales. Estos elementos gráficos estarán disponibles a través del enlace donostia.eus/errealaole o realizando una búsqueda con palabras clave como #errealaole, #donostia o #realsociedad en las distintas plataformas.

via GIPHY

Además, el alcalde, Eneko Goia, junto a los portavoces de los grupos municipales, ha hecho entrega este mediodía de la bandera de la ciudad al presidente de la Real, Jokin Aperribay, poniendo punto final a la campaña que ha llevado al club txuri-urdin por los municipios guipuzcoanos para recoger sus banderas, de modo que todo el territorio esté representado en Sevilla. Esta mañana también ha hecho lo propio Markel Olano con la bandera de Gipuzkoa.

via GIPHY

Finalmente, el Consistorio donostiarra ha recordado que la fachada del Ayuntamiento se iluminará con los colores de la Real en muestra de apoyo al equipo txuri-urdin.