a Real Sociedad concluirá hoy el proceso de recogida de banderas abordado durante toda la semana, y mediante el que ha recibido el apoyo de todos los municipios del territorio de cara a la final de la Copa del Rey. Los emisarios txuri-urdin que han recorrido toda nuestra geografía durante los últimos días se dan cita para terminar en el Ayuntamiento de Donostia y en la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Ayer fue el turno de Aduna, Hernani, Larraul, Leintz Gatzaga, Urnieta, Zizurkil, Astigarraga, Andoain, Asteasu, Alkiza y Amasa-Villabona. El equipo txuri-urdin encara una cita muy importante dentro de solo ocho días, y mediante esta iniciativa ha podido recibir de primera mano todo el aliento de sus aficionados, representados por los dirigentes de sus respectivas localidades.

Cabe destacar que todo el proceso se ha llevado a cabo respetando las pertinentes medidas de seguridad, y que precisamente ha tenido como razón de ser la adaptación a los tiempos vigentes de una importante necesidad por parte del equipo: sentir el calor de su gente ante una cita histórica como la de Sevilla.