Remiro: 7. Bien. Sin grandes alardes. Dos buenas paradas, un poco raras, pero trasmitiendo seguridad bajo palos. Una gran temporada.

Aritz: 7. El lateral derecho titular a día de hoy sin discusión. Magnífica prolongación en el córner del segundo tanto. Cerró muy fuerte su banda.

Zubeldia: 8. Salvo un error nada más comenzar el encuentro, otra actuación impecable del central, que puede con todo y no pierde ningún duelo.

Le Normand: 8. Ni un fallo ni un despiste. El central más fiable de toda la categoría con diferencia. Siempre concentrado.

Rico: 7. Muy buen partido del lateral, sobre todo en defensa. Seguro, sobrio y sin fallos. También se encuentra en un buen momento de forma.

Illarra: 6. Muchos parecen que ha perdido la fe en su fútbol, pero siempre que rinde a buen nivel. Esta vez de 4, el puesto que más le gusta y en el que más cómodo se siente. Salvó un gol, robó mucho y repartió juego.

Brais: 5. Menos brillante de lo habitual. Ya no parece estar a ese nivel sideral, algo normal. A pesar de todo, sigue siendo clave a balón parado. 

Marín: 6. De menos a más. Le costó entrar en juego, pero cuando lo hizo dejó detalles de mucha clase, como siempre. Es muy bueno. Una gran ocasión.

Barrenetxea: 6. Su vuelta es una gran noticia, una de las mejores, por su potencial y lo que puede aportar al equipo. Marcó el segundo gol, en una acción de oportunista. Le costó entrar en el partido, sigue un poco falto de ritmo.

Sorloth: 7. Suma y sigue. Cinco jornadas marcado para llevar ya doce tantos en lo que llevamos de temporada. No tuvo mucho más, aunque jugó bien de espaldas.

-Olasagasti: Buenos minutos del centrocampista donostiarra. Estuvo cerca del gol. Es un jugador que siempre aporta algo.

-Oyarzabal: Sigue sumando minutos. Buenas carreras. Le faltó buscar portería.

-Ander Martín: Lo de siempre. Le pongas donde le pongas, siempre aporta y deja detalles importantes como los pases en profundidad.

-Robert Navarro: Menos de lo que se esperaba para el momento en el que llegó al partido. Alguna buena conducción.

-Carlos Fernández: Muy batallador, como siempre. Ahora debe intentar marcar diferencias, que fue para lo que trajeron.

El entrenador

Imanol: 8. Impecable. Toma decisiones cada semana y siempre acierta. Da descanso a jugadores, piensa en la semana y encima gana en Vallecas. Así tiene al equipo. El segundo gol, de estrategia.

El árbitro

Mateu Lahoz: 6. Bastante bien. Cuando no tiene ganas de protagonismo es de los mejores.

El técnico rival

Andoni Iraola: 3. Llorón como siempre ante los micrófonos. Derrotado.

El mejor: Silva, 8

Siempre juega bien. Es un valor seguro y fiable. Magnífico robo y asistencia en el primer gol de Sorloth. Muchos detalles de una clase superior y lo mejor de todo es que trabaja y lo deja todo como cualquier canterano que llega.