La Real Sociedad ha comunicado este sábado de forma oficial la salida del club de Luis Llopis. El preparador de porteros de la primera plantilla txuri-urdin durante las últimas tres temporadas se dispone a iniciar una nueva aventura en el Real Madrid, tal y como adelantó NOTICIAS DE GIPUZKOA en su edición del viernes 2 de julio.

En su comunicado, el club también ha anunciado que Jon Alemán (Donostia, 1984) relevará a Llopis en sus funciones. El cargo en el primer plantel no es nuevo para Alemán, quien lo desempeñó entre 2015 y 2018. Mientras Llopis ha integrado el club, él se ha encargado de los guardametas del Sanse, contribuyendo con su labor al ascenso a Segunda División.

El puzle queda completado por la contratación de Roberto Vázquez (Madrid, 1983) como nuevo entrenador de porteros del filial txuri-urdin. Vázquez aterriza en Zubieta procedente del Real Madrid, club en el que ha trabajado durante los últimos 14 años. En las tres campañas más recientes se ha empleado en la primera plantilla blanca.