LORCA DEPORTIVA Iván Martínez; Emilio Iglesias, David Ardil, Carlos Garrido, Sergio Rodríguez; Cristian Britos (Serrano, m. 62), Marcos Gondra (Marconato, m. 75); Cellou, Peláez (Jony Lomas, m. 62), Silvente (Álex Melgar, m. 82), y Andrés Carrasco.

CÓRDOBA Isaac Becerra; Álex Robles, Xavi Molina, Bernardo Cruz, Jesús Álvaro; Alberto del Moral, Mario Ortiz (Manu Farrando, m. 79); Carlos Valverde, De las Cuevas (Javi Flores, m. 79), Moutinho (Alain Oyarzun, m. 46); y Willy Ledesma (Piovaccari, m. 67).

Gol 0-1, m. 57: Willy Ledesma.

Estadio Partido disputado a puerta cerrada en el Francisco Artés Carrasco, en Lorca.

- El Córdoba recibirá el miércoles a la Real inmerso en una buena racha de resultados a la que ayer dio continuidad en el campo del colista de su grupo de Segunda B, el Lorca Deportiva. El cuadro andaluz, eso sí, no mostró en tierras murcianas la muy mejorada imagen que venía ofreciendo tras la llegada a su banquillo de Pablo Alfaro. Ante un rival que le cedió el esférico, el cuadro andaluz sufrió para llegar a la portería contraria y crear peligro.

De hecho, el gol con el que el Córdoba se adjudicó la victoria llegó como consecuencia de su primer disparo a puerta, alcanzada casi a la hora de juego. La diana del delantero Willy Ledesma, eso sí, bastó para sumar tres puntos sustentados también en la fiabilidad defensiva de los de Alfaro. Con el de ayer en Lorca, acumulan ya seis partidos consecutivos sin recibir goles, lo que habla de la dificultad del partido que afrontará la Real dentro de dos días.

En las filas del cuadro blanquiverde espera a los txuri-urdin Alain Oyarzun, extremo zurdo formado en la cantera de Zubieta y que llegó a debutar con el primer equipo blanquiazul. Jugó como realista a las órdenes de David Moyes y de Eusebio Sacristán. Ayer fue suplente de inicio, pero el miércoles podría entrar en la alineación.