- La Real anunció ayer que Macron seguirá siendo su patrocinador técnico. La marca italiana y el conjunto txuri-urdin prolongaron su acuerdo por otras cinco temporadas y continuarán de la mano “hasta el año 2026, fortaleciendo de este modo la alianza que comenzó en la campaña 2018-2019”.

La empresa italiana se mostró muy satisfecha con la rúbrica de la nueva vinculación: “La relación que se ha desarrollado entre Macron y la Real Sociedad nos ha permitido planificar toda una serie de actividades que no solo se refieren a la construcción de las equipaciones de juego, sino también a la reorganización de las tiendas oficiales y una línea de merchandising que ha encontrado el favor de los aficionados de la Real. Esta renovación significa poder planificar a largo plazo y desarrollar otros productos para el equipo y la afición cuyo sentimiento de pertenencia al club y al País Vasco es muy fuerte; una identidad y una historia que continuaremos contando en las camisetas de la Real Sociedad”, destacó Gianluca Pavanello, CEO de Macron.

Jokin Aperribay, presidente de la Real, también se mostró encantado de dar continuidad a la marca comercial transalpina: “Estamos muy contentos de poder prolongar este acuerdo. Llevamos dos años con Macron y la relación ha sido absolutamente satisfactoria hasta el momento. Macron ha sabido entender la filosofía de la Real y ha sabido respetar nuestra identidad, estamos muy satisfechos. Fue un acierto comenzar la relación con ellos y nos alegra poder seguir trabajando juntos. Nos proporcionan prendas de calidad sin descuidar los diseños”.

La noticia, en cambio, no parece haber sentado muy bien entre los aficionados realistas, que por el momento no se han mostrado muy convencidos de las camisetas que han elaborado para la Real. Aunque se valora que hayan lanzado la primera del equipo femenino.