Las fiestas están para disfrutarlas, pero antes hay pequeños preparativos que marcan la diferencia. Esta Navidad, el Centro Comercial Mendibil de Irun se convierte en un aliado clave para quienes quieren llegar a las celebraciones con todo a punto: imagen cuidada, regalos resueltos y gestiones hechas sin complicaciones. Un espacio donde cuidarse, organizarse y darse un capricho forman parte del mismo plan.
Manos cuidadas, detalles que suman
Una manicura impecable es el complemento perfecto para cualquier look navideño. En Mendibil, salones especializados como Tom Nails ofrecen manicuras y pedicuras adaptadas a todos los estilos, desde opciones clásicas hasta diseños más festivos. Además, cuentan con tratamientos específicos para fortalecer y cuidar las uñas y las manos, especialmente necesarios durante los meses de frío.
Prepararte para las fiestas es más fácil cuando todo está en el mismo sitio: belleza, servicios y comodidad en Mendibil
Corte y barba, listos para las celebraciones
Ellos también encuentran su espacio para cuidarse. En Alexlux´Studio, los profesionales asesoran para lograr un corte clásico o actual, según el estilo de cada persona. También ofrecen servicios de arreglo y cuidado de barba, con productos y técnicas pensadas para mantenerla hidratada y definida durante las fiestas.
Miradas que destacan
El cuidado facial gana protagonismo en Navidad. En Studio Hanna, Mendibil reúne tratamientos como extensiones, lifting y laminado de pestañas, además de diseño de cejas, micropigmentación y microblading. Opciones pensadas para realzar la mirada y simplificar la rutina diaria durante unas fechas intensas.
Fragancias y recuerdos que perduran
Para completar un regalo o encontrar ese detalle especial, Atalaya Perfumería, de la cadena Druni, ofrece fragancias y cosmética de primeras marcas. Y para inmortalizar momentos únicos, Fotollor permite realizar retratos familiares o individuales, además de imprimir fotos desde el móvil o personalizar calendarios y postales.
Esta Navidad, cuida tu imagen y resuelve tus recados pendientes sin prisas en el Centro Comercial Mendibil
Servicios que facilitan el día a día
Mendibil también piensa en lo práctico. El centro cuenta con servicio de reparación de patinetes eléctricos, ideal para mantener la movilidad a punto en estas fechas, y con el punto de planificación de IKEA, donde diseñar espacios del hogar y gestionar pedidos con asesoramiento especializado.
Todo resuelto en un solo lugar
Con ambiente festivo, decoración navideña, restauración y facilidades como aparcamiento y accesibilidad, Mendibil propone una forma cómoda y agradable de preparar la Navidad. Un lugar donde cuidarse, resolver gestiones y disfrutar del proceso forman parte del mismo plan.