- Alex Sola no tiene muy claro su futuro después de conocer que Gorosabel renovará en breve hasta 2024. Por ahora espera acontecimientos: "No me han dicho nada y en lo único que pienso ahora es en acabar lo mejor posible en el Numancia acumulando minutos; veo que está habiendo renovaciones en Zubieta y ya se verá lo que hacemos. Yo soy de la Real y es donde quiero estar. Creo que estoy preparado para jugar ahí el año que viene, pero si ven que no y no se da, buscaré alternativas", dijo ayer en Radio Marca.

El donostiarra considera que ha dado un salto adelante en su carrera en su cesión en Soria, donde ha jugado en varios puestos: "Soy más futbolista. Sé de lo que soy capaz, aunque en principio no me veía jugando a banda cambiada. Me ha tocado demostrar y creo que lo he hecho. No soy yo el que tiene que valorar. Yo estoy muy contento con la temporada que estoy haciendo".

Lo normal es que se juegue la plaza con Gorosabel en verano y el perdedor salga a préstamo. A Sola no le faltan pretendientes.