Donostia - La Real Sociedad comunicó el domingo el lanzamiento de un bono europeo que sus socios deberán adquirir si quieren presenciar los partidos de la competición continental que albergue Anoeta esta temporada. Los abonados que se encuentren en situación de desempleo, sin embargo, no tendrán que abonar la cantidad pertinente. Acreditando el hecho de estar en el paro, podrán disfrutar de forma gratuita de los partidos que los txuri-urdin disputen en casa durante la Europa League.
Cabe destacar que el bono otorga al socio el derecho de presenciar todos los encuentros de la Real en Anoeta a lo largo del torneo, independientemente de que el equipo supere o no la fase de grupos. Esta, en cualquier caso, asegura la disputa de tres partidos en Donostia, susceptibles de verse ampliados hasta un total de siete si se alcanzan las semifinales.
el viernes, cargo El cargo del suplemento europeo a los socios txuri-urdin se efectuará este próximo viernes 4 de agosto, concluyendo el plazo para devolver el importe en cuestión el día 25. Esto atañe a los abonados que tienen domiciliado el pago de su carné. El resto de titulares, mientras, tendrán hasta el mencionado día 25 para ingresar la cuantía que en su caso corresponda. La Real hará uso para los partidos europeos de los asientos que queden desocupados. En este sentido, hay que recordar que la entidad no podrá poner entradas ordinarias a la venta para cada encuentro, debido a los compromisos con la UEFA y con el club visitante, y también debido a las obras de reforma del estadio que ya han comenzado. Los partidos de la Europa League se disputan los jueves en dos horarios: las 19.00 y las 21.05. - N.G.
ADULTOS
Principal y Este (altas)90
Principal y Este (bajas centrales)75
Fondos 60
GAZTEA
Principal y Este (altas)80
Principal y Este (bajas centrales) 60
Fondos 45
JUVENIL
Principal y Este (altas)60
Principal y Este (bajas centrales) 45
Fondos 30
INFANTIL
Principal y Este (altas)50
Principal y Este (bajas centrales)35
Fondos 20