Donostia - Con la resolución de los diferentes play-offs, ha aparecido un nuevo pretendiente para intentar hacerse con el fichaje de Esteban Granero. El Getafe se ha vuelto a fijar en el madrileño, aunque tiene claro que solo podrá afrontar su contratación en el caso de que llegue con la carta de libertad. De esta forma, podrían intentar asumir la alta ficha que tiene el futbolista en la Real, con la que le queda un año de contrato.
En principio, la directiva le habría prometido salir libre sin cobrar ninguna cantidad en concepto de traspaso, algo que podría cambiar en función de la entidad y la capacidad económica de su nuevo destino. Sería una forma de agradecer que su llegada no le hubiese costado ni un euro, ya que no se abonó ninguna cantidad al Quenns Park Rangers.
Granero vivió sus mejores días como profesional en el Getafe, donde jugó dos años cedido por el Madrid, de 2007 a 2009. Actuando de mediapunta, claramente como un buen llegador, rindió a tan alto nivel que Mourinho pidió su vuelta al Bernabéu. El Espanyol, el Betis y equipos de la Premier también siguen de cerca al de Pozuelo, que prefiere empezar la pretemporada en su nuevo destino.