Síguenos en redes sociales:

Josune & klaude, bienestar en dos áreas

Con 19 años de experiencia a sus espaldas el centro de peluquería y estética Josune & Klaude de Ordizia puede presumir de ofrecer todo lo necesario para el bienestar de las personas

Josune & klaude, bienestar en dos áreas

Para ello, cada una ofrece sus servicios de bienestar, siempre a la última. En peluquería, abarcan todo: desde cortes de pelo, a color, pasando por recogidos, cambios de imagen, tratamientos de hidratación o keratina, extensiones? “Desde niños a gente muy mayor”, añade Josune. Y siempre, por supuesto, adaptándose a las últimas tendencias e innovaciones.

En estética, Klaude hace lo mismo. “La estética ha cambiado mucho y desde hace unos años, las esteticistas hemos tenido que enfocarla de otra manera. Yo me decante por lo terapéutico y manual”, explica. De ahí que, además de la depilación tradicional, trabaje muchísimo la aromaterapia, los drenajes linfáticos manuales para desintoxicar el cuerpo, o la Diatermia con Medestec, un sistema indoloro que produce fibra en zonas determinadas, llevando sangre y oxígeno hasta ellas. “Eso ayuda tanto a nivel terapéutico como estético, puesto que se nutren las células de la piel, produciendo colágeno”, añade. Confiesa que a sus clientas lo que más le gusta son los tratamientos manuales, gracias a los cuales se consiguen muchos y muy buenos resultados. Asimismo, recuerda que también ofrece depilación láser, aunque viene otra empresa a hacerlo.

Además de su experiencia y servicio de calidad, tanto Josune como Klaude coinciden en que si hay un motivo por el que sus clientes siempre vuelven es el trato. “En la peluquería somos cinco, en estética dos, y ninguna persona que entra por la puerta sabría distinguir quién es la jefa y quién la empleada: la gente solo ve a gente trabajar con ganas”, explica Klaude. “Y lo mismo hacemos con todas las personas que entran por la puerta”, añade Josune. “Hay clientas que llevan 19 años depilándose con Klaude y que jamás han pisado la peluquería, pero cada vez que entran por la puerta les atiendo con una sonrisa, les cobró, les abro la puerta y se sienten cómodas, no violentas, que es lo que a nosotras nos importa”, explica.

El horario es otra de las claves de su éxito. Abren todos los días de la semana, excepto el domingo. De lunes a jueves lo hacen de 9.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas. Los viernes, de 9.00 a 19.00 horas, sin pausa al mediodía, una solución definitiva para todas aquellas personas que trabajan en comercios. Y los sábados, de 8.00 a 13.30 horas.

Asimismo, ofrecen descuentos a quienes en un mismo día pasan tanto por la peluquería como por el centro de estética, concretamente de un 5% y siempre que se pague en metálico.

Anuncian también que en 2016 esperan tener ya lista su nueva página web en la que tendrán disponible toda la información acerca de su negocio, así como los servicios que ofrecen.