Hace ya ocho meses, Ana Obregón recibía a su nieta Ana Sandra. La pequeña nació a través de la gestación subrogada, algo que ha generado polémica, convirtiendo a la socialité en el blanco de ataques y críticas a lo largo de este año. En estas fechas, y con las aguas más calmadas, la también actriz se ha animado a comunicar algo muy especial: los detalles del bautizo de Ana Sandra.

Según Ana Obregón el bautizo será el próximo 15 de diciembre en la iglesia Nuestra Señora de La Moraleja, en Alcobendas (Madrid). Se trata, precisamente, de la parroquia donde la intérprete y su familia despidieron a su hijo Aless Lequio, el padre biológico de Ana Sandra que falleció en mayo de 2020 después de dos años de lucha contra el cáncer. Además, la propia socialité ha asegurado que su nieta llevará el mismo vestido de cristianar de su hijo Aless Lequio en su bautizo.

En cuanto al que iba a ser su padrino, Justin, su gran amigo, finalmente no podrá acudir a la cita. Al vivir en Estados Unidos, la distancia y los compromisos laborales han supuesto un gran impedimento para él. Por lo tanto, se especula que su sustituto sea algún amigo de la infancia de Ana Obregón. Respecto a la madrina, no es otra que su hermana Celia, que irá al evento junto al resto de sus hermanos, Javier, Amalia y Juan Antonio. Asimismo sus sobrinos estarán presentes.

¿Y Alessandro Lequio?

La gran incógnita, como era de esperar, es si Alessandro Lequio estará en el bautizo de Ana Sandra. Ante esta cuestión, la actriz tiene clara su respuesta: “Ya lo veréis. No puedo decir nada. Ha aprendido a aceptar a las personas como son y a relativizar los problemas que tenemos todos. Ya me da igual todo. Yo solo quiero quedarme con mi Anita y darle todo el amor hasta que pueda”.

Estas navidades serán muy especiales para Ana Obregón, ya que tendrá la oportunidad de vivirlas junto a la pequeña. Así lo confirma la socialité: “Solo quiero estar con ella”. Es más, ha llegado a rechazar dar las Campanadas para no perder tiempo en compañía de la bebé. Y, como toda primera vez, dice que se ha quedado sorprendida al ver el árbol de Navidad: “No os puedo explicar la cara que ha puesto Anita cuando lo ha visto. Ha sido espectacular”.