El pasado fin de semana ha sido muy emotivo para Carolina Monje por su boda con Alejandro Lopera, exnovia de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón. El enlace tuvo lugar el sábado, día 7 de octubre, en Begur, Costa Brava. Esto hizo que muchos se preguntasen cuál sería la reacción de la presentadora e intérprete a esta noticia. Para aclarar la duda, una persona del círculo íntimo de la socialité ha roto el silencio ante las pantallas.

Luis Rollán, íntimo amigo de Ana Obregón, ha desvelado en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco cómo se encuentra actualmente la presentadora después de conocer la boda entre Carolina Monje y Alejandro Lopera. “Yo entiendo perfectamente que es una chica muy joven, me alegro muchísimo y deseo que sea feliz, pero también hay una parte que entiendo que para Ana es un poco de tristeza, no por nada malo”, ha explicado. Igualmente, el tertuliano ha remarcado que ella no está molesta por el enlace. Es más, Rollán ha añadido que se alegra de todo lo bueno que le pase a porque es “extremadamente generosa”. Por otra parte, ha contado que, a día de hoy, Ana Obregón y Carolina Monje no tienen ningún tipo de relación

Según ha relatado su amigo, la actriz siempre pensó que la expareja de su hijo tenía derecho a “rehacer su vida”. Eso es lo que señaló, al menos, en su momento. A mencionar que Ana Obregón nunca le pidió a Carolina Monje que fuese la madre biológica de Anita, la hija póstuma de Aless Lequio y su nieta: “Jamás le pedí que fuera madre del bebé, yo tenía muy claro el deseo de mi hijo", aclaró cuando ambas estuvieron en el foco mediático. Sobre si la también presentadora ha felicitado al último amor de su hijo por contraer matrimonio, Rollán ha reconocido que no podía dar detalles, puesto que es algo que desconoce.

La boda

Carolina Monje y Álex Lopera se han dado el “sí, quiero” este fin de semana en una romántica ceremonia en Begur, un pueblo de la Costa Brava y de la infancia de ella y que guarda un significado muy especial para ambos. Asimismo, han elegido este lugar para el enlace para poder pasar más tiempo cerca del negocio de hostelería que regenta su familia. En cualquier caso, la pareja se encuentra en un dulce momento y muy feliz, ya que, días antes al evento, celebraron su preboda en un conocido restaurante de la zona donde sus invitados acudieron todos vestidos de blanco.