Ana Obregón continúa estando en la primera plana, especialmente durante estos meses. Desde que el pasado 20 de marzo naciera Ana Sandra Lecquio, su nieta biológica, todos y cada uno de los movimientos de la socialité han estado bajo los focos mediáticos, algunos no exentos de polémica. Según los últimos acontecimientos, la también actriz habría dedicado unas palabras a Alessandro Lecquio, el padre de su hijo, con el objetivo de mejorar su relación con él.

Alessandro Lecquio y Ana Obregón han hecho frente al duelo que supuso la muerte de su hijo Aless, fallecido el pasado 13 de mayo de 2020, debido a una consecuencia del sarcoma de Ewing. El colaborador televisivo ha optado por mantener el silencio, mientras que la socialité ha preferido recordarlo en público. Recientemente, Ana Obregón ha acudido al programa 'Tarde AR' de Telecinco, donde ha hablado con todo detalle acerca de su relación con el padre de su hijo y le ha lanzado un mensaje: “Esto es muy fácil, la casa está abierta, la puerta está abierta", ha indicado, dirigiéndose a su cámara.

“La niña tiene muchas ganas de verte, le he enseñado fotos tuyas y sonríe”, ha añadido la intérprete, para seguir con su discurso: “Es la hija de tu hijo, y creo que sería muy feliz Aless si pudieras abrazarla. Y estoy deseando que Anita conozca a tu hija y la de María, que os adoro a los dos, y estaría encantada de que vinierais a casa porque creo que Aless se lo merece”, ha continuado la socialité, haciendo saber que ya se lo había dicho anteriormente al que fuese su pareja. Tras estas palabras, Obregón ha finalizado su intervención.

No obstante, la actriz también ha aprovechado para comentar que conoce el motivo por el cual Alessandro no ha mostrado interés en conocer aún a Ana Sandra. Eso sí, ha matizado que no puede revelarlo en la pequeña pantalla: “Yo creo que la conocerá en algún momento; me consta, porque luego es un pan de leche y tú lo sabes mejor que yo”, le ha comunicado la presentadora a su invitada de hoy. “Yo respeto la decisión de Alessandro, pero quiero que cada día de mi vida sea un homenaje a mi hijo”, ha afirmado Ana Obregón, en referencia al duelo por la muerte de su hijo, en el que ambos se siguen apoyando mutuamente.

El triángulo amoroso

Respecto a Alessandro Lecquio, la muerte de Fernando Fernández Tapias ha reavivado el famoso triángulo amoroso que hubo entre el fallecido, Alessandro Lecquio y Mar FloresLa modelo mantenía una relación sentimental con el empresario, a la vez que tenía un romance con el colaborador televisivo. En el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco, Lecquio ha hablado sobre aquello: “Hubo un señor que pecó de cierta ingenuidad, una señora que fue claramente infiel y un pringado, yo, que se enamoró y al que le cayeron garrotazos por todas partes”. Al mismo tiempo, ha aprovechado para enviar su pésame a toda la familia.