El primer equipo femenino de la Real Sociedad arrancará la liga el próximo 10 u 11 de septiembre visitando al Atlético de Madrid, uno de los equipos más fuertes del campeonato y que la pasada campaña acabó la liga en cuarta posición. Las jugadoras de Natalia Arroyo, subcampeonas de la pasada campaña, iniciarán ante un duro rival una temporada histórica, que vendrá marcada por la profesionalización del torneo liguero y por el debut del club txuri-urdin en la Liga de Campeones.

El equipo guipuzcoano tendrá luego dos partidos seguidos en casa, el 18 de septiembre ante el Villarreal y el día 25 frente al Betis. Además, antes y después del duelo ante el cuadro andaluz deberá disputar la previa de la Champions.

El primer derbi frente al Athletic se disputará en Bizkaia el 20 de noviembre, mientras que el encuentro de vuelta tendrá lugar el 2 de abril, dentro de la jornada 24.

A la espera del comienzo del campeonato, la Real continúa preparando su regreso a la competición. Este sábado, el equipo guipuzcoano jugará un torneo triangular en la localidad navarra de Lerín frente a Eibar (19.00 horas) y Osasuna (20.00 horas).