Una vez finalizado el entrenamiento el equipo de Imanol Alguacil, ha sido el turno de las de Natalia Arroyo. Las txuri-urdin se han ejercitado hoy en el campo z4 de Zubieta a puerta abierta. 

Andreia Jacinto, Iraia Iparragirre, Maddi Torre y Amaiur Sarriegi han sido las grandes ausencia de la sesión matinal; La donostiarra se encuentra de vacaciones después de disputar la Eurocopa femenina celebrada en tierras inglesas; la ex del Sporting de Portugal se ha unido al grupo al final del entrenamiento, ya que continúa con su preparación; Iraia Iparragirre sigue con su rehabilitación tras pasar por el quirófano hace cinco meses por su lesión de tobillo; y Maddi Torre ha entrenado al margen, pero hoy volverá con el grupo.

Natalia Arroyo no ha parado de dar instrucciones Arnaitz Rubio

 A falta de que se conozca el calendario que todavía está en blanco por el desacuerdo entre LaLiga y la Federación Española de Fútbol, las de Natalia Arroyo se preparan para la Copa Sentimiento que se diputará en Iruñea desde este viernes. La primera prueba de esta pretemporada será ante el Levante las 18:00 horas en El Sadar. La otra semifinal tendrá lugar entre el Real Madrid y el anfitrión Osasuna. El tercer y cuarto puesto se disputará el domingo 7 a las 10:30 horas y la final, el mismo día a las 13:00 horas. 

Las jugadoras realistas afrontan una campaña defendiendo un subcampeonato liguero donde solo el FC Barcelona fue mejor que la escuadra guipuzcoana.