CaixaBank lanza Food&Drinks en Euskadi para potenciar su especialización en el sector de la restauración

04.02.2021 | 12:21

CaixaBank en Euskadi ha lanzado una división de negocio denominada Food&Drinks para impulsar el mercado hostelero a través de un modelo de proximidad con bares, restaurantes y cafeterías que se articulará a través de un servicio especializado y omnicanal.

El objetivo de la iniciativa es apoyar al mercado hostelero, ofrecer a los negocios del sector atención personalizada con productos y servicios que se adapten a sus necesidades, tanto financieras, como de gestión, e incluso con servicios no financieros, ha informado la entidad bancaria este jueves en un comunicado.

El catálogo de productos y servicios incluirá desde soluciones tecnológicas de cobro para ventas tanto físicas como online, hasta financiación adaptada a los proyectos y necesidades de este tipo de negocios.

Además, la entidad ofrecerá a los clientes herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización que les permitirán simplificar su día a día en cuestiones como la gestión de reservas, los pedidos online y el análisis de ventas.

Food&Drinks nace como una comunidad de clientes que tendrán acceso exclusivo a contenidos financieros y no financieros específicos para el sector, para así potenciar la experiencia digital y ofrecer un valor añadido en el modelo de atención y de prestación de servicios.

La comunidad Food&Drinks tendrá a su disposición contenidos como formaciones, charlas, asesoramiento empresarial, así como acceso a productos de partners estratégicos del sector.