REAL SOCIEDAD B Ayesa, Petxarroman, Arambarri, Pacheco, Ezkurdia, Olasagasti (Veiga, m. 72), Alkain (Sola, m. 72), Turrientes, Navarro (Garrido, m. 79), Jiménez (Aranzabe, m. 72) y Lobete (Karrikaburu, m. 79).

SD LOGROÑÉS Navarro, Aizpun, Caneda, Ledo, Loza, Rodellar, Lozano (Lacruz, m. 77), Calderón (Esteban, m. 69), Pascual (Charaf, m. 59), Regil (Kandoussi, m. 69) y J. A. Sánchez (Echeverría, m. 59).

Goles 1-0, m. 15: Alkain. 2-0, m. 68: Navarro, de penalti. 3-0, m. 86: Sola.

Árbitro Rodríguez Carpallo. Amonestó a los locales Petxarroman y Turrientes; y a los visitantes Caneda, Kandoussi y Ledo.

Incidencias Partido disputado sin espectadores en el campo José Luis Orbegozo de Zubieta.

- El Sanse comenzó la segunda fase de la mejor manera posible al ganar por tres goles a cero a la SD Logroñés en un partido muy serio de los txuri-urdin. Los potrillos fueron muy superiores en el primer tiempo, mucho más de lo que se pudiera esperar, frente a un rival replegado que aguantó el envite como podía. En una transición rápido y con apenas cinco toques llegó el primer gol blanquiazul. Ayesa para Pacheco, este para Navarro, que coge el balón en su campo para llegar hasta el borde del área rival, se la deja a Turrientes, asiste a Alkain y este, con un potente disparo, logra marcar el primero. Jugadón y golazo.

Lobete, con un buen zurdazo que se estrelló en el palo, y Turrientes, con una falta directa que pegó en el larguero, estuvieron a punto de ampliar la diferencia.

El segundo tiempo estuvo bastante más igualado. Los riojanos dieron un paso adelante tras haber podido salir con vida de unos primeros 45 minutos en los que apenas inquietaron la portería txuri-urdin. Regil, tras un peligroso centro desde la derecha, no llegó por escasos centímetros a rematarlo. Fueron los mejores minutos de los visitantes, pero el filial consiguió mantenerse firme y salir indemne de ese arreón de los riojanos. A 20 para el final, Navarro transformó un penalti cometido sobre Alkain para dejar ya la victoria prácticamente sentenciada. En el tramo final Sola, que volvía a los terrenos de juego después de muchos meses fuera lesionado, marcó el tercer y definitivo gol tras aprovechar un rechace dentro del área. Los txuri-urdin se mantienen gracias a esta victoria en la primera plaza del grupo que lucha por ascender. El próximo domingo tocará viajar a Calahorra.