"El Eibar va a sumar puntos y a estar bien"

Liga iberdrola Ana Junyent se mostró optimista sobre el futuro de su equipo

08.01.2022 | 00:51

Eibar – La entrenadora del Eibar, Ana Junyent, señaló ayer que su equipo encara la segunda vuelta de la liga con "muchas ganas e ilusión y mucho convencimiento de que va a sumar puntos y a estar bien".

El conjunto azulgrana estrenará la segunda mitad del campeonato mañana visitando al Rayo Vallecano: "Está en la zona de abajo y habría que tomar distancia. Tampoco nos olvidemos de que tienen un gran equipo, siempre tienen problemas internos, pero son jugadoras que saben superar eso. Vamos a tener que pelear mucho y saber sufrir en un campo pequeño para poder sacar el partido".

Junyent admitió que le gustaría reforzar la defensa del equipo:, pero "es muy complicado el mercado de invierno. Andamos con 18 jugadoras y deberíamos incorporar alguna más, pero no es fácil. Sería traer alguna apuesta de fuera, pero es arriesgado. Nos gustaría reforzar la línea defensiva, pero también estamos bien con las que estamos".

Copa de la Reina El Eibar supo ayer que tendrá que visitar al Alhama el 26 o 27 de enero, en la tercera ronda de la Copa, de la que está exenta la Real: "Creo que va a ser un partido bonito y para disfrutar".

noticias de noticiasdegipuzkoa