ELCHE Edgar Badía; Palacios, Diego González, Bigas, Mojica; Morente (Josan, min. 68), Gumbau, Mascarell, Fidel (Pere Milla, min. 68); Pastore (Gonzalo Verdú, min. 53) y Guido Carrillo (Piatti, min. 80).

GRANADA Maximiano; Quini (Víctor Díaz, min. 63), Germán, Torrente, Neva; Antonio Puertas (Soro, min. 80), Luis Milla, Gonalons (Isma Ruiz, min. 80); Luis Suárez, Molina y Darwin Machis.

Árbitro Cordero Vega (Comité cántabro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Fidel, Morente y Pastore; y a los visitantes Machís, Luis Suárez y Quini. Expulsó con roja directa al entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, en el minuto 45 por protestar, y a Diego González (min. 46) también por roja directa.

Estadio Martínez Valero ante 12.160 espectadores.

- El Elche logró salvar un punto ante el Granada (0-0) a pesar de jugar casi toda la segunda parte en inferioridad por la expulsión de Diego González por roja directa tras un encuentro marcado por la polémica, ya que el equipo local vio cómo el colegiado le anuló un tanto en el minuto 16 a Guido Carrillo y no señaló un posible penalti.

El conjunto ilicitano, que dominó en la primera mitad, solo pasó grandes apuros para conservar el empate en los últimos instantes del encuentro, en los que el conjunto andaluz se volcó en busca de un gol que tuvo muy cerca el colombiano Luis Suárez. El Granada apretó y rondó el tanto en varias acciones, pero Edgar Badía salvó a su equipo.