- El guardameta serbio del Eibar Marko Dmitrovic alabó a calidad del Huesca, al que se enfrentan este sábado en Ipurua, y del que ha destacado que tiene menos puntos de los que se merece.

El portero manifestó que ya con su anterior entrenador, Michel Sánchez, lo estaban haciendo “bien” y ahora con el nuevo, José Rojo Pacheta, siguen trabajando “bien, e incluso mejor” y, lo que “es más importante”, están empezando a sumar puntos y a marcar más goles, como los tres que lograron la pasada semana contra el Granada en el Alcoraz.“Están jugando muy bien y creo que tienen menos puntos que los que merecen y no nos podemos confundir porque sean el último de la clasificación, porque no es el peor equipo de la Liga y nos van a poner las cosas muy complicadas y tendremos que sacar nuestra mejor versión el sábado”, añadió.

Dmitrovic cree que habrá en juego “más que tres puntos. Das un paso más para acercarte al objetivo, ganas a un rival directo, ganas el gol averaje -que puede ser una de las claves este año- y dejas al rival sin sumar”.

El meta considera que está temporada va a ser “muy justa” y que hasta “los últimos minutos del último partido” no se va a saber los equipos que van a descender y por ello es importante el “aspecto mental”.

En este sentido, señaló que “la racha” del Eibar, que ha logrado solo dos puntos de los últimos 21 disputados, “pesa”, pero ha considerado que tienen la suficiente mentalidad para cambiar la tendencia, y espera hacerlo este mismo sábado contra el Huesca.

Es la cuarta temporada de Dmitrovic en Primera y están llegando rumores de ofertas de otros equipos dada su excelente temporada. “Estoy súper centrado en la presente campaña, que es súper complicada y no puedo ni relajarme, ni pensar en otra cosa diferente, ya que tenemos un objetivo muy claro que es el de mantener la categoría, algo que será duro y complicado”.