Bajo el lema "Uno de cada siete", la SD Eibar ha lanzado su nueva campaña de abonados para la temporada 2026. Una propuesta que celebra el sentimiento de pertenencia al conjunto armero desde la cercanía, la identidad y la verdad de un club hecho a proporción humana. Como han transmitido desde el propio equipo, un sentimiento arraigado, real, cercano.
Aumento de cuota
La Sociedad Deportiva Eibar presenta las cuotas de abono para 2026 con un incremento del 10% respecto a las últimas temporadas, una medida ya anunciada en la campaña de abonados de 2025. Después de varias anualidades manteniendo las cuotas sin variación alguna, el club ha decidido aplicar esta actualización en respuesta al contexto económico general marcado por la inflación y el aumento del IPC (Índice de Precios de Consumo).
La asistencia y cesión seguirá computando en formato de descuento
Por otro lado, el club ha anunciado que esta subida continúa estando condicionada al sistema variable de cuotas, vinculado a la asistencia y cesión de los abonos durante los partidos disputados en el año 2025. En la campaña 2026 se mantiene esta dinámica, de manera que la asistencia y la cesión seguirán computando en formato de descuento para la tarifa de renovación de abonados y abonadas en 2027.
Renovaciones
En cuanto a las renovaciones de los abonos, estas serán realizadas mediante domiciliación bancaria el próximo 2 de enero de 2026. Aquellas personas abonadas que no deseen renovar su abono deberán notificarlo previamente, rellenando el formulario oficial de baja, disponible de forma presencial en Ipurua o solicitándolo a través del correo electrónico socios@sdeibar.com.
Cambios de localidades
El club facilitará para esta campaña el proceso de cambio de localidad en Ipurua, que estará disponible a partir del 7 de enero. Los abonados y abonadas de las filas 1, 2 y 3 serán los que tengan prioridad, así como aquellas personas que deseen realizar una reagrupación familiar. Las solicitudes se atenderán por orden de llegada y deberán realizarse exclusivamente de forma presencial, en Orsaixan.