DEPORTIVO DE LA CORUÑA Sullastres, Cris, Iris, Blanco, Villegas, Ainoa, Alba Merino (Kika, m. 87), Gaby, Lady, Peke (Michelle Romero, m. 87) y Athenea.

EIBAR Noelia, Ame Pérez, Llompart, Ruth, Carla Morera, Mar, Noko (Jujuba, m. 73), Thembi, Arola (Sara Navarro, m. 73), Sheila y Jimena López.

Árbitra Claudia Cebollada López (C. Aragonés). Amonestó a Alba Merino y Athenea, en el Depor; y a Mar y Noko, en el Eibar.

Estadio Instalaciones de Abengondo.

El Eibar sumó un punto tras empatar a cero ayer en su visita al Deportivo. El equipo armero buscó la victoria hasta el último minuto de partido, pero no logró marcar y se tuvo que conformar con el empate.

La primera ocasión para la formación guipuzcoana llegó en el minuto 9. Ane Pérez cabeceó un saque de falta de Ruth, pero la portera del equipo local evitó el gol de las visitantes. Un minuto después, en el 17, las armeras dispusieron de otra ocasión para adelantarse en el marcador, pero el disparo de Carla Morera se marchó alto.

Con el marcador en tablas acabó la primera parte. Durante los primeros minutos de la segunda mitad, el Deportivo creó también algunas ocasiones de gol, pero la guardameta armera, Noelia García, y un poste impidieron que las locales se adelantasen.

Las de Iker Dorronsoro no se rindieron y continuaron en busca de los tres puntos. Así, en el minuto 80 Thembi adelantó al equipo guipuzcoano, pero el gol fue anulado por fuera de juego. En los siguientes minutos, las visitantes trataron de marcar, pero finalmente el partido acabó sin goles.

Así, el Eibar se consolida en mitad de la tabla y el domingo visitará al Granadilla de Tenerife (12.00 horas) en un partido aplazado de la 17ª jornada.