- El Eibar comenzó con buen pie sus partidos de pretemporada con una clara victoria ante el Mirandés por tres goles a cero, en el amistoso disputado en el campo de entrenamiento de Atxabalpe, en el que el conjunto armero fue superior.

El equipo guipuzcoano, que no ha hecho ninguna incorporación durante el período comprendido entre el final de la liga y el inicio de su preparación veraniega, opuso dos onces prácticamente diferentes a un Mirandés que fue revelación la pasada temporada al alcanzar las semifinales de Copa, pero que en este encuentro demostró que tiene todavía mucho camino por andar.

El primer gol azulgrana llegaría en el minuto ocho, antes había avisado Sergi Enrich con un disparo al poste, y lo logró el joven Asier Benito, cedido la pasada campaña a la Ponferradina, a centro de Jaime Dios.

El partido se disputó en dos períodos de 35 minutos, tiempo suficiente para comprobar que los jugadores armeros han comenzado muy enchufados y mantienen la chispa del último tramo de la liga.

Quique González lograría el segundo tanto en el minuto 41 asistido por su tocayo Kike García que, en su especialidad, de cabeza, cerró con el tercer tanto, en el minuto 49, un partido que dejó buenas sensaciones en el Eibar y que apunta muchas cosas por mejorar en el Mirandés.

Por parte del Eibar juaron Yoel; Tejero, Oliveira, Martínez, Sergio Álvarez, Cubero, Arieta, Atienza, Benito, Dios, Enrich. En la segunda mitad jugaron también Dmitrovic, Bigas, Quique González, Diop, Soares, Inui, Kike García, Correa, Mendia y Dufur.