- El PAUC francés, rival del Bidasoa-Irun en la EHF European League, comunicó ayer que uno de sus jugadores ha dado positivo por COVID-19 y canceló sus entrenamientos hasta este mañana. Todos los jugadores y el personal técnico serán sometidos a nuevas pruebas serológicas, y "el club tomará medidas para evitar la propagación del virus", según informó en su cuenta de Twitter,

El Bidasoa-Irun y el PAUC francés tienen fijado su partido de la ida de la eliminatoria para el fin de semana del 29 de agosto en tierras galas y la vuelta una semana después en Artaleku.

Otro rival del Bidasoa, el Ciudad de Logroño, también se ha visto afectado por la pandemia. El conjunto riojano, el Anaitasuna y el equipo irundarra planeaban disputar unos amistosos en la localidad riojana de Arrúbal este sábado, pero finalmente estos encuentros han tenido que suspenderse después de que un miembro del Balonmano Sinfín, equipo con el que el Ciudad de Logroño jugó el pasado sábado, diera positivo en un test de COVID-19. Los jugadores riojanos, por lo tanto, deberán estar confinados "entre 10 y 15 días".

El próximo amistoso del conjunto irundarra tendrá lugar el día 26 frente al Trapagaran.

El Super Amara Bera Bera suspendió el partido amistoso que tenía previsto jugar hoy en la localidad navarra de Lerín ante el Valladolid debido a las "dificultades" para poder celebrar el encuentro.