- Las jugadoras del IDK Euskotren Alex Harden y Joy Adams fueron presentadas ayer tras un inicio complicado del equipo en la Liga Femenina. Al respecto Harden dijo que "ha sido una experiencia de aprendizaje para nosotras con este inicio. Hemos aprendido mucho sobre nosotras y vamos a seguir trabajando duro en los entrenamientos y pensando en los próximos partidos y consiguiendo las victorias".

Tras más de un mes en la plantilla, la alero norteamericana señaló que "nuestro objetivo es seguir construyendo un equipo y conseguir la primera victoria. Azu (Muguruza) es genial, trabaja duro con nosotras y sigue puliendo los pequeños detalles".

Joy Adams, por su parte, señaló que el arranque "ha sido complicado. Jugamos contra los equipos top de la liga, que además no han cambiado tantas jugadoras y, siendo casi todas nuevas, tenemos que seguir mejorando". Sobre la cita del sábado ante el Estudiantes, la alero de Guyana indicó que "vamos a ganar. Necesitamos hacerlo. Es el día para ensayar lo que hemos mejorado".