- La veterana serie regresa hoy con nuevas tramas, nuevos decorados, nuevos personajes y nuevas incorporaciones al elenco. Jon Plazaola, Carlota Baró y Carles Francino encabezan la lista de protagonistas para esta temporada, que contará con un reparto de lujo en el que también estarán Carmen Ruiz, David Lorente, Adam Jezierski, Lucía Barrado, Jesús Castejón, Ane Gabarain, Raquel Espada, Guillermo Manuel Ortega, Andrea Trepat y Sofía Milán. Además, continuarán una temporada más dando vida a sus personajes Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Sebas Fernández y Ángeles Martin. Esta temporada, la serie contará con los espacios de siempre: El Bar Asturiano, la Casa de Manolita, la Casa de Quintero y, cómo no, el King's. Y los nuevos capítulos traerán renovados ambientes que teletransportarán al espectador a 1980. Entre estos espacios se encuentran la casa de Germán, el ático de Fran y la Juguetería Garlo, donde habrá distintos espacios como los despachos, la oficina, y la sala de diseño. Los espectadores también podrán adentrarse en el piso de Penélope, en el videoclub de Benigna y Doña Visi, y en la sede de la Agencia Flechazos.

Los nuevos episodios arrancan en septiembre de 1980 con la celebración del cumpleaños del patriarca de Los Asturianos, Pelayo Gómez, y con muchas preguntas en el aire que se desvelarán a lo largo de tan señalado evento. No se sabe qué ha sido del abogado Guillermo Galán. Tampoco qué ha sido de Emma y de Manolín, ni por qué Sebas languidece y dice querer morirse. Benigna tampoco está muy católica, y es que ha fracasado en todos los negocios que ha intentado montar en el local que le regaló Lorenzo Bravo. Tampoco se espera la llegada de una antigua conocida, doña Visi -Miss Visitation-, que vuelve de Finlandia para alterar la vida del barrio pero, sobre todo, la de Benigna y Quintero.

Esta temporada cuenta la historia de la empresa familiar Garlo, una importante empresa juguetera, con jugueterías propias, que ayuda a reflejar el auge de este sector en la España de inicios de los 80. Germán, el dueño, está enfermo y parece que su hijo Raúl, pese a estar bien preparado, no tiene la chispa y la creatividad de su sobrino, Francisco. Carmen, la matriarca, es consciente de las virtudes y de las carencias de su hijo, pero guarda un turbio secreto.

Los abogados, Quintero y Cristina, han trasladado su despacho a un piso grande de la calle San Bernardo donde comparten espacio con la psicóloga Sonia Casado y su ayudante, el buscavidas de Medina. Casado escribe un consultorio sentimental para la revista Marlene y dirige una agencia matrimonial: vende como nadie la ilusión y la esperanza de emparejarse y enamorarse, pero su gran contradicción es ser una descreída del amor.

Raúl García Corcuera. Es hijo único de Germán y Carmen. Estudiante de Económicas y Empresariales, lleva toda su vida preparándose para tomar las riendas de Garlo. Es perfecto haciendo balances y calculando costes; cree que también es buen diseñador de juguetes, pero en todo le supera con creces su primo, Francisco García.

Carmen Corcuera de Lucas. La mujer de Germán, y madre de Raúl, es moderna y versátil. Lo mismo atiende en la juguetería y envuelve un regalo a un cliente, que aconseja a su marido en materia económica y empresarial. Tiene un gran don de gentes y su cariño, aparentemente, no distingue de clases sociales. Esconde algún que otro secreto.

Carlota Baró es Coral Lozano. Es la novia de Raúl. En realidad se llama Leocadia, pero se cambió el nombre en cuanto Franco lo permitió. Nadie conoce este secreto ni tampoco su lugar de origen: Carabanchel. Es dependienta en Garlo. No traga a Francisco y moverá cielo y tierra para asegurarse de que el recién llegado no pisotea la valía de su prometido.

Carles Francino es Francisco García Mendieta. Es hijo del fallecido hermano de Germán, Fausto. Tras la muerte de su madre en el parto, crece solo con su padre, con quien tiene continuas desavenencias. La enigmática muerte del padre hará que se acerque más a su tío, aunque este no consigue que deje la competencia.

Jesús Castejón es Germán García. Dueño de la empresa juguetera Garlo, es un empresario atípico. Nunca ha dejado de ponerse en la piel de los niños para idear juguetes, virtud que comparte con su sobrino Francisco. A veces siente que tiene más afinidad con el huérfano de su sobrino que con su propio hijo.

Carmen Ruiz es Penélope Valdivia. Es hija de un mecánico de coches y un ama de casa. De pasado tímido, vive feliz y tranquila trabajando como profesora. Casada con el bueno de Santiago, siente gratitud infinita hacia él pues la ayudó en sus peores momentos y sin su ayuda no habría podido sacar la carrera de Magisterio. La vida de Penélope está exenta de sobresaltos.

Adam Jezierski es Medina. Es un buscavidas. Empezó la carrera de Psicología, pero la tuvo que dejar para cuidar de su padre Claudio, viudo y ciego. Claudio perdió la vista en un accidente y, estando ciego, conoció a la que se convertiría en su mujer. De ahí que Medina crea que el amor verdadero existe y que nace en las peores circunstancias.

Raquel Espada es Inés Vega. Aparentemente es una chica servicial, una camarera avispada con grandes dotes para la psicología de barra. Siente profunda admiración y gratitud por Guillermo, y ha dedicado su vida a cuidarle. Está dispuesta a llevar el King's con el exabogado, que ha de aprender de nuevo qué es el amor y qué desea hacer con su vida.