méxico. Tras varios años de discreta relación y una hija en común, el cantante español Enrique Bunbury y la fotógrafa conocida como Jose Girl decidieron casarse el pasado martes en una hacienda mexicana, en una boda privada y secreta.

Según confirmó a Efe el juez que celebró la boda, Román Navarrete, la ceremonia se celebró el martes a mediodía en una hacienda hotel de la localidad mexicana de Tepoztlán, en el centro del país.

El artista realiza en estos días una gira de conciertos en México, que comenzó el pasado 1 de septiembre y en la que está recorriendo la república con su último disco, Licenciado Cantinas.

La hacienda en la que se llevó a cabo la ceremonia civil está en Tepoztlán, una pintoresca ciudad ubicada a 70 kilómetros de la capital mexicana.

El salón estuvo decorado con motivos mexicanos relacionados con la muerte, como las calaveras y las catrinas, que el artista ha utilizado en muchas ocasiones como parte de su estética personal.

Los novios, que se han mostrado siempre muy celosos de su vida privada y no han querido comentar nunca detalles sobre su relación, en lugar de usar anillos convencionales se tatuaron uno en sus dedos.